Emigdielys Samaniego, la modelo panameña que conquista las pasarelas internacionales en Nueva York y Londres, se siente muy orgullosa de sí misma por todo lo que ha logrado por tratar de cumplir su sueño dentro de un mundo tan cruel.
Ella contó la anécdota de que un día estaba en la Gran Manzana, y fue a almorzar. "Tenía tantas cosas acumuladas y no estaba bien. Cuando la mesera llega y en vez de preguntarme qué quería comer, me preguntó cómo estaba, me pasó esto, exploté a llorar con ella; mucha gente cree que es fácil cumplir un sueño sola contra un mundo tan cruel, en donde solo necesita soporte".
A raíz de esto, señaló que algún día escribirá un libro, "tengo 20 años, pero me siento de 30 por todo lo que me ha tocado vivir sola contra el mundo; y estoy bien orgullosa de mí".
Mire: Virginia Hernández se casó con el amor de su vida
La panameña motivó a sus seguidores a que siempre sean humildes y educados porque nunca se sabe la lucha que tengan los demás a sus espaldas; "dónde sea, cómo sea, empatía por el prójimo... siempre agradezco a Dios por poner a gente como esa chica que estaba trabajando y fue tan noble conmigo", destacó.
Actualmente está en Londres. Hoy estuve en Kensington Palace y en verdad solo iba para ver el vestido de Diana, estaba tan feliz de estar ahí, viendo con mis ojos todo lo que un día veía solo en fotos y videos?